Agencia Aduanal

Agencia Aduanal

PILJER es una empresa con más de 18 años de experiencia en Materia Aduanal, preocupados por siempre brindarle el mejor  servicio para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

 

Nuestros Recursos Humanos son la más valiosa herramienta de trabajo con la que contamos por la experiencia profesional que cada uno de ellos ha acumulado, a través de la práctica cotidiana, ello nos ha dado la confianza para acercarnos a ustedes y comprometernos a cubrir sus necesidades en materia aduanera, como; Tramites de Importación ó Exportación, cálculo de  Impuestos Aduanales, Fletes Aéreos, etc., así como la orientación para realizar cualquier trámite oficial ante las diferentes dependencias gubernamentales.

 

Ponemos a sus órdenes nuestras oficinas en la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aduana del  Aeropuerto de la Ciudad de Toluca, Edo. de México, Nuevo Laredo y nuestros corresponsales en las principales Aduanas del país como: Aduana de Veracruz, Manzanillo, Altamira, Querétaro, etc.

 

    

Nuestras Oficinas

Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico:
Aguascalientes No. 62
Col. Peñon de los Baños
C.P. 15520
Del. Venustiano Carranza
México, D.F.

Operamos

Lunes a Viernes: 9:00am a 6:00pm
Horarios Disponibles

Contacto

TEL/FAX: (55) 57621725
TEL/FAX: (55) 57621726
E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.