Transportación y Distribución Terrestre

Transportacion y Distribucion Terrestre

Es un área joven pero con la experiencia necesaria para lograr el mejor desempeño en el traslado y logística de su mercancía, por tal motivo nuestra misión diaria es ser competitivos y dedicados a ofrecer el mejor servicio de calidad y confianza a todos nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades con rapidez, eficiencia y seguridad en todos nuestros servicios.

En PILJER nos encargamos de la logística para el movimiento de sus mercancías, así mismo nos comprometemos a que la optimización de los tiempos requeridos por nuestros clientes para que sea oportuna y eficaz, además, ofrecemos varios planes de financiamiento según las necesidades de cada cliente.

Para esto ponemos a sus órdenes nuestras unidades de 3½ toneladas con caja cerrada, plataforma, estaquitas,  camionetas tipo tornado, pick-up, panel y camión de 5 toneladas con caja cerrada.

Nuestras Oficinas

Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico:
Aguascalientes No. 62
Col. Peñon de los Baños
C.P. 15520
Del. Venustiano Carranza
México, D.F.

Operamos

Lunes a Viernes: 9:00am a 6:00pm
Horarios Disponibles

Contacto

TEL/FAX: (55) 57621725
TEL/FAX: (55) 57621726
E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.